Predial Nezahualcóyotl 2020: Conoce los descuentos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García anunció que por cuarto año consecutivo se concederán descuentos en el pago de predio y agua de hasta el 50 por ciento y apoyos económicos en caso de sismo, incendio, inundación o para gastos funerarios durante enero, febrero y marzo de 2020.

Cuáles son los descuentos de agua y predial Nezahualcóyotl 2020

El alcalde explicó que los descuentos en impuesto predial, en caso de estar al corriente de enero a marzo serán del 16, 12 y 6 por ciento respectivamente, mientras que en agua se aplicarán reducciones del 12, 8 y 4 por ciento, además de que las personas pertenecientes a sectores vulnerables podrán obtener descuentos especiales que pueden alcanzar hasta un 50 por ciento.

Detalló que el brindar apoyos de protección en caso de los siniestros señalados ha sido un mecanismo exitoso para salvaguardar el patrimonio de cientos de familias que lamentablemente han pasado por dichas situaciones, las cuales son impredecibles y a pesar de la prevención pueden ocurrir.

Indicó que los apoyos destinados a los contribuyentes en caso de sismo, incendio, inundación o para gastos funerarios serán válidos hasta el 31 de diciembre del 2021.

El edil de Nezahualcóyotl invitó a los ciudadanos a realizar su pago en la receptoría más cercana a su domicilio y en caso de cualquier duda comunicarse al teléfono 5716-9070 ext. 1519 y 1521 de lunes a viernes  de 09:00 a 16:00 horas.

VER: Predial Valle de Bravo 2020: Conoce los descuentos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX