Corte de agua Estado de México 2019: Conoce los días de diciembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) recomienda tomar previsiones ante el corte de agua que realizará la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de forma escalonada, a partir del 13 de diciembre, debido a los trabajos de mantenimiento para tener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica. 

La comisión realizará estas labores en los acueductos del Sistema Plan de Acción Inmediata, y suspenderá el suministro en diversos ramales de la zona oriente y poniente del Estado de México, en cuatro periodos que concluirán el 28 de diciembre.

Conoce los municipios de corte de agua Edomex 2019

Los trabajos iniciarán en el acueducto Los Reyes-Ecatepec, Planta Tulpetlac, a las 08:00 horas este 13 de diciembre con la intención de que concluyan el 15 de diciembre, lo que incidirá en el suministro de Tultitlán y Ecatepec.

El segundo periodo se ejecutará de las 08:00 horas del jueves 19, hasta las 20:00 horas del sábado 21 de diciembre, en el acueducto Tláhuac, Planta La Caldera, afectando la distribución de agua potable en Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco.

La tercera fase comprende los acueductos Los Reyes-Ferrocarril y Teoloyucan, Plantas Barrientos y Coyotepec, de la madrugada del jueves 26, hasta las 7:00 horas del viernes 27 de diciembre, con incidencia en los municipios de Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan y Tultitlán, así como en Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla y Tultitlán.

Por último, la Conagua trabajará en el acueducto Texcoco, de las 9:00 horas del 26 de diciembre, a las 9:00 horas del sábado 28, lo que incidirá en la zona norte de Nezahualcóyotl. 

VER: Pirámides de Teotihuacán horarios y precios 2019: Te decimos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX