Noche de Museos Edomex 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura del Estado de México informó que el 13 de diciembre se realizará la última Noche de Museos 2019.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia estatal escribió “no te puedes perder la última Noche de Museos del año en el Centro Cultual Mexiquense de Toluca”.

Resaltó: “Tendremos talleres, exposiciones, música y una gran posada tradicional a partir de las 16:00 horas, para que estas fiestas decembrinas estén llenas de alegría”.

Programa de la última noche de museos Edomex 2019

UN1ÓN Edomex te da a conocer el programa de la última Noche de Museos del Estado de México 2019

-Museo de Antropología e Historia: 16:00 a 20:00 horas habrá el taller de vinculación cultural “Poderes Mágicos” que será impartido por Larissa María Marquína Ramírez.

-Biblioteca Pública Central Estatal: 17:00 a 18:00 horas, se realizará el taller “La Piñata Tradicional” que será impartida por Andrea de la Cruz Cordero y Silvia Vera Rangel.

-Museo de Arte Moderno: 17:00 horas se efectuará el “concierto de ensamble de jazz”, integrado por estudiantes del Conservatorio de Música del Estado de México.

-Archivo Histórico del Estado de México: 18:00 hora habrá la exposición documental y fotográfica “Quehacer Político de Venustiano Carranza”.

-Museo Hacienda La Pila: 18:00 horas habrá Posada Tradicional. 

Todas las actividades de Noche de Museos Edomex 2019 son gratuitas.

VER:  Cuánto cuesta hacer ejercicio con Bárbara de Regil

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX