Operativo Mochila Segura Ecatepec 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Ecatepec dio a conocer que realiza el operativo Mochila Segura para la seguridad de alumnos, maestros y padres de familia.

Muchas madres, padres o tutores se pregunta de qué trata mochila segura, quién interviene, qué pasa si encuentran algo ilegal al estudiantes entre otras cuestiones.

UN1ÓN Edomex responde todas estas inquietudes tanto de las madres, padres, tutores, maestros y directivos.

El operativo Mochila Segura es una medida que busca prevenir que estudiantes introduzcan armas o sustancias tóxicas a las escuelas.

En este operativo de seguridad intervienen padres de familia, docentes, Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos, Contraloria Municipal y Canes adiestrados.

Sí en el operativo Mochila Segura se encuentra algo ilegal al estudiante son canalizados al Sistema DIF Municipal o a los Centros de Integración Juvenil del Estado de México para brindarles atención oportuna.

Las escuelas del municipio de Ecatepec que requieran este operativo podrán solicitarlo llamando a la Coordinación de Prevención del Delito y Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género.

VER: Centro de Convivencia Familiar Edomex: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX