Turibús tendrá ruta en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Turismo en el Estado de México y Turibús, firmaron un convenio de colaboración, donde se formalizó la relación con esta empresa dedicada a realizar paseos para viajeros y excursionistas.

Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo estatal, informó que será en noviembre cuando arranque la ruta CDMX-Ocoyoacac-Toluca-Metepec, con el objetivo de atraer visitantes desde la capital del país, que buscan enriquecer su estancia conociendo los atractivos naturales, de cultura y artesanales que ofrecen estos tres puntos turísticos del Estado de México.

El objetivo, dijo, es que los destinos mexiquenses se beneficien con el arribo de un mayor número de visitantes, ya sean nacionales o extranjeros, quienes, a su vez, pueden conocer algunos de los atractivos turísticos del Estado de México en un tour de un día.

Señaló que Turibús es una marca reconocida, por lo que confían en que esta nueva ruta pueda ser el inicio de una relación productiva y de largo plazo para ambas partes, elevando la llegada de turistas al Estado de México, que cuenta con una gran oferta turística, tanto para los capitalinos, como para aquellos que se encuentren de visita en aquella ciudad.

González Ledezma agregó que se planea la apertura de otras rutas desde la Ciudad de México hacia territorio mexiquense en un futuro, pero que, por ahora, concentrarán su interés y esfuerzos para que la ruta CDMX-Ocoyoacac-Toluca-Metepec se consolide y rinda frutos, principalmente para la gente que habita en las localidades que la integran.

Indicó que la información como el equipamiento y capacidad de las unidades, el número de corridas semanales, la duración del recorrido, precios y estrategias de promoción, se darán a conocer detalladamente en las semanas previas al inicio formal de actividades.

VER: Teotihuacán Experiencia Subterránea 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX