Resultados becas UAEMex 2019: Aquí puedes consultar

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 12 de septiembre se publican los resultados de las becas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) periodo regular 2019-B.

Los resultados de las becas serán en los niveles de bachillerato, licenciatura, posgrados y Modalidad a Distancia y Mixta.

En las convocatorias de la UAEMex se señala que los resultados “se darán a conocer en tu sesión del Sistema Institucional de Becas”.

Los alumnos que se registraron a las becas deben ingresar aquí, poner el usuario y contraseña, y listo.  

En bachillerato, las becas son Beca Formación Universitaria, Estímulos Talento Académico, Estímulo Talento Artístico, Estímulo Talento Científico y Cultural, Estímulo Protección Universitaria y al Medio Ambiente, y Estímulo para Estudiantes Deportistas.

En cuanto a la licenciatura, los resultado de las becas serán Apoyo Desarrollo y Fortalecimiento al Perfil Profesional, Beca Excelencia Académica, Beca Desarrollo en la Investigación, Beca Formación Universitaria, Estímulo Talento Científico y Cultural, Estímulo para Estudiantes Deportistas, Estímulo Protección Universitaria y al Medio Ambiente y Estímulo Talento Artístico.

Con respecto a los posgrados, las becas son Escolaridad para Estudios avanzados y Estímulo para Estudiantes Deportistas, y en  la Modalidad a Distancia y Mixta serán Beca Formación Universitaria, Estímulo para Estudiantes Deportistas, y Estímulo Talento Artístico.

VER: Becas UAEMex 2019: Cuándo se publican los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX