Convocatoria para Agente de Ministerio Público Edomex 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México convoca a mujeres y hombres que estén interesados en participar en el proceso de reclutamientos y selección para ingresar como Agente de Ministerio Púbico y Agente de Ministerio Público con experiencia en delitos vinculados a la violencia de género. 

Para obtener la ficha de inscripción los interesados deberán presentarse los días 3 y 4 de septiembre de 09:00 a 18:00 horas en el Módulo de Recepción de la planta baja de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en avenida Morelos número 1300, colonia San Sebastián en el municipio de Toluca. 

Las personas que reciban la ficha de inscripción, deberán cumplir con la totalidad de los requisitos y presentarlos en la fecha posterior asignada; así mismo, para la revisión documental de inscripción es indispensable presentar los originales para cotejo de las mismas. 

Una vez realizado el registro, los participantes deberán presentar tres etapas, los cuales se realizarán los días 12, 13, 20 y 23 de septiembre, 

Los resultados de la selección serán publicados en Facebook, Twtter y el sitio de internet de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

VER: Reemplacamiento Edomex 2019: Conoce los descuentos

Te dejamos las dos convocatorias: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX