Canje de armas Edomex 2019: Aquí el calendario

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaria de Seguridad del Estado de México informó que del 6 de agosto al 23 de noviembre se realizará el programa de Canje de Armas 2019 en todo el territorio mexiquense.

Los primeros municipios donde comenzará este programa serán Atizapán de Zaragoza, Ocoyoacac, Coacalco y San Martín de las Pirámides mientras que los últimos son Coyotepec, Valle de Chalco Solidaridad, Almoloya de Juárez y Nextlalpan.

La dependencia estatal señala que los módulos del programa Canje de Armas 2019 serán instalados en el exterior de las presidencias municipales.

El horario de este programa será de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 y sábados de 10:00 a 14:00 horas.  

Este programa preventivo permite la coordinación de los tres niveles de gobierno, creando una vinculación sólida con la ciudadanía, además contribuye a prevenir delitos cometidos con armas de fuego y explosivos, así como la disminución de accidentes al interior de los hogares mexiquenses.

El objetivo es recolectar para su destrucción de manera voluntaria, anónima, pacífica y acordada, armas de fuego y explosivos en poder de la ciudadanía, a cambio de recibir  un monto económico definido de acuerdo a un tabulador.

VER: CAEM: Las impresionantes cifras anuales

Te dejamos el calendario del programa Canje de Armas 2019 en el Estado de México:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX