La historia desconocida del Acrópolis en Satélite

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de las historias más tristes del Estado de México es sitio llamado Acrópolis que se ubica en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

Este lugar mostró una majestuoso impresionante tanto fuera como dentro, ya que se veía los locales en su apogeo, gente caminando para ver los cosas que se vendían y enamorados que su primera cita fue en Acrópolis.

Dicho sitio nació a finales de los ochenta principios de los noventa.

Su construcción fue realizado en un pequeño cerro para que la gente pudiera ver la grandeza y lograron ese cometido por muchos años hasta que llegó otro centro comercial.

Las crónicas de aquellos años dicen que su esplendor duro muy poco a lo mucho cuatro años o esta menos, ya que a mitad de los noventa cerró sus puertas.

El motivo de su cierre nunca se supo existen leyendas urbanas, una de ellas es que no se acopló a los nuevos diseños de los centros comerciales.

Durante varios años estuvo abandonado eran muy pocas las personas las que entraban a este sitio hasta que el grupo oriundo de Satélite, Café Tacuba grabaron un video en ese pletórico lugar, así que las visitas fueron más frecuentes.

VER: Feria del Ahorro Escolar Cuautitlán 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX