Festival de las Juventudes Tlalnepantla 2019: El cartel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 10 de agosto, se efectuará el primer Festival de las Juventudes 2019 en el municipio de Tlalnepantla esto con motivo del Día Internacional de la Juventud. 

Dicho festival se desarrollará en el Deportivo Santa Cecilia antes Deportivo Carlos Hermosillo ubicado en avenida del Ferrocarril número 168B, colonia Santa Cecilia Acatitlán en esta municipalidad. 

El Festival de las Juventudes 2019 además de contar con la presencia de 14 grupos musicales de los géneros rock, reggae y ska; estará compuesto por diferentes  stands informativos, recreativos, de entretenimiento así como orientación educativa y vocacional, que permitirán despertar el interés de la juventud del municipio.

Con la finalidad de tener un municipio sustentable, se lanza la iniciativa que lleves 3 botellas de pet de cualquier tamaño para el  canje de un brazalete, que será tu acceso al festival.

El canje se realizará en las oficinas de la Coordinación de la Juventud, ubicadas en calle Acambay número 102, segundo piso, colonia La Romana, a partir del lunes 08 de julio hasta el jueves 08 de agosto, en un horario de 10:30 a 19:30 horas.

Evento totalmente gratuito con cupo limitado.

Algunos grupos que se presentarán son Kinky, El Gran Silencio, Los Estrambóticos, Hello Seahorse, Liran’Roll, Javier y Baby Batiz, Lost Acapulco, Yucatán a Go Go entre otros. 

VER: Curso de Verano 2019 en Escuela Normal de Educación Física

Te dejamos el cartel completo: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX