Útiles escolares Edomex 2019: Cuándo se entregan

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación estatal dio a conocer los útiles escolares que se entregarán a los alumnos de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2019-2020.

Este apoyo es del programa ‘Familias Fuertes con Útiles Escolaresy se entregarán a los estudiantes inscritos en escuelas públicas de educación básica en el Estado de México, del Subsistema Educativa Estatal y Federalizado de forma gratuita.

Los requisitos son los siguientes: elaborar un escrito de solicitud por parte de las Asociaciones de Padres de Familia de los Centros Educativos, dirigido al gobernador del Estado de México, que incluya exposición de motivos y entregarlo en la escuela para integrar junto con la demás documentación del expediente.

Además, estar inscritos y activos en instituciones públicas de educación básica en los niveles de preescolar, primaria y secundaria del Subsistema Educativo Estatal y Federalizado, en cualquiera de sus vertientes y modalidades, validados previamente en el Sistema Estatal de Control Escolar en Línea y /o en la Estadística 911, según corresponda.

Los paquetes de útiles escolares serán entregados en una sola exhibición durante la primera semana del ciclo escolar 2019-2010.

VER: Programa Periodo Sabático Edomex 2019: Aquí los resultados

Te dejamos los útiles escolares que se entregarán a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX