Edomex convoca a Premio de Contraloría Social 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de la Contraloría (Secogem), invita a participar en el Premio Estatal de Contraloría Social 2019.

Los interesados podrán participar en dos vertientes, “Acciones de los Comités de Contraloría Social” y “Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública”.

La inscripción de trabajos es gratuita y serán recibidos del 19 de junio hasta el 11 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, así como en las siete delegaciones regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Se premiará a los tres mejores trabajos en cada una de las vertientes, el primer lugar será acreedor a 18 mil pesos, para el segundo sitio 14 mil pesos y para el tercer puesto 10 mil 750 pesos. Además de que los tres sitios recibirán su respectivo reconocimiento.

Los resultados se publicarán en el sitio web www.secogem.gob.mx y se notificará a los ganadores el día 30 de septiembre de 2019.

Los ganadores de los dos primeros lugares en ambas vertientes, participarán en la edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2019.

Para mayores informes, se pueden consultar las bases de la convocatoria en www.secogem.gob.mx.

VER: Plaza Satélite tiene módulo para licencias de conducir

Premio Estatal Contraloría Edomex 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX