Vales Escolares Toluca 2019: La convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Toluca a través de la Dirección General de Bienestar Social y la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación publicó la convocatoria para el programa Vales Escolares en tu Capital.

El registro de aspirantes será del 17 al 19 de junio de 09:00 a 15:00 horas en la oficina del Departamento de Apoyo a la Educación y Habilidades para el Trabajo ubicada en avenida José Vicente Villada número 114, segundo piso, colonia La Merced en la capital mexiquense.

Un dato importante es que la directora o director escolar deberán realizar el registro y trámite de manera personal.

Para solicitar la incorporación al programa, las instituciones educativas públicas deberán cumplir con los requisitos y criterios  de selección establecidos en las Reglas de Operación 2019

Los criterios son: las y los estudiantes inscritos en instituciones educativas públicas del municipio de Toluca, las y los estudiantes que cursen Primero, Segundo y Tercero de primaria y las instituciones ubicadas en las zonas de atención prioritaria.

Los requisitos son los siguientes: llenar, firmar y sellar el Formato de Registro, presentar copia de identificación oficial con fotografía vigente de la directora o el director escolar, Clave Única de Registro de Población (CURP) de la directora o el director escolar y entregar en medio impreso y digital, la matrícula de Primero Segundo y Tercero de primaria, en listado numerado por grado y grupo.

La lista de las instituciones educativas públicas beneficiadas serán publicada los días 24 y 25 de junio de 2019 en la página oficial del ayuntamiento de Toluca: https://www.toluca.gob.mx.

Los vales serán entregados antes del 30 de agosto de 2019.

El monto del vale será de 300 pesos cada uno.

VER: Premio Tláloc Edomex 2019: Aquí las bases

Te dejamos la convocatoria:  

Convocatoria Vales Escolares Toluca 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX