Convocatoria becas Elisa Carrillo Cabrera 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura invita a los mexiquense a participar en la convocatoria de becas Elisa Carrillo Cabrera 2019.

La convocatoria queda abierta a partir de este  3 de mayo hasta el 1 de julio, para que concursen por uno de los estímulos que entrega la administración estatal y se puedan seguir preparándose.

Se otorgan 100 becas destinadas para promover la disciplina entre los pequeños de seis a 11 años de edad, en la categoría de Principiantes; 10 en la categoría de Técnico, de 12 a 28 años de edad, y una beca escolar y de manutención en una institución prestigiada en el país o en el extranjero para el ganador de la categoría Profesional, de 12 a 14 años de edad.

Podrán participar las personas nacidas dentro del territorio del Estado de México y avecindadas de nacionalidad mexicana, estas últimas deberán tener mínimo cinco años de residencia efectiva e ininterrumpida en el territorio estatal.

Además, deberán contar con aptitudes para practicar la danza en sus dos modalidades: clásica y contemporánea, para quienes participen en las categorías profesional y técnica necesariamente deberán dominarlas.

Habrá un proceso de audiciones para las personas participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en esta convocatoria y presenten su comprobante de inscripción y carta compromiso, las cuales podrán obtener en el sitio web www.cultura.edomex.gob.mx.

La evaluación de la Categoría Principiante se realizará los días 20 y 21 de julio, para la Categoría Técnica se realizará los días 27 y 28 de julio, ambas ante un jurado integrado por personas de reconocida y amplia trayectoria.

La evaluación de la Categoría Profesional se llevará a cabo en dos etapas: Preselección: La pre-selección de las personas participantes a la Categoría Profesional será el día 8 de julio, a fin de seleccionar a cinco finalistas.

Mientras que la evaluación de las personas finalistas seleccionadas en dicha categoría se llevará a cabo el 13 de julio y será presidida por la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, como Presidenta del Jurado.

Para mayores informes consulta la convocatoria completa en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura: cultura.edomex.gob.mx, Facebook/culturaedomex y Twitter @culturaedomex.

Aquí puedes checar la convocatoria completa. 

VER: Universidad Mexiquense del Bicentenario entrega títulos

Convocatoria BECA ELISA 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX