Experiencia Nocturna Teotihuacán 2019: El video

FB
TW
WA
Email
Telegram

En junio termine la cuarta temporada del espectáculo de luz y sonido Experiencia Nocturna en Teotihuacán 2019.

El costo del boleto es de 471 pesos y los puedes adquirir, pulsando aquí

UN1ÓN Edomex te da algunas recomendaciones para que vayas preparado para disfrutar este espectáculo sin igual.

Al ser un evento al aire libre, se prioriza la seguridad y la de los operadores por lo que, en caso de lluvia, vientos de más de 25 kilómetros por hora o tormentas eléctricas, se cancela la experiencia.

Si este incidente sucede previo al acceso a la zona se reprograma la visita, sin embargo si esto acontece una vez iniciada la experiencia, se cancela sin opción a reprogramación o reembolso por haberse generado la contribución fiscal.

El uso de cámaras fotográficas y de filmación está restringido. Para saber más ingresa a la página del INAH para ver las condiciones para su uso.

El acceso a Experiencia Nocturna es por la Puerta 2. Se cuenta con servicio de estacionamiento con un costo accesible y los sanitarios se encuentran atrás de la caseta del estacionamiento.

Experiencia Nocturna es apta para todo público.

Las personas en silla de ruedas o con alguna limitante física para caminar sólo podrán disfrutar la segunda parte de la experiencia, que consiste en el video mapping sobre la Pirámide del Sol pagando el precio del boleto completo en atención a que, para realizar el recorrido sobre Calzada de los Muertos, se debe bajar una escalinata de piedra y no hay rampas ni barandales, para preservar la zona arqueológica.

VER: Experiencia Nocturna Teotihuacán: 7 cosas que debes saber

Te dejamos un breve video de esta experiencia:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX