Suspenden multas en Tlalnepantla por 3 meses más

FB
TW
WA
Email
Telegram

El cabildo de Tlalnepantla aprobó por unanimidad extender por tres meses la suspensión de infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito del Estado de México, por lo que esta medida seguirá vigente hasta el 3 de julio.

“Por un término de tres meses se autoriza la suspensión de la aplicación de multas en el territorio de Tlalnepantla de Baz, México, por infracciones cometidas por los conductores de vehículos automotores al Reglamento de Tránsito del Estado de México”, señala el punto de acuerdo de la sesión de cabildo celebrado el 3 de abril.

Asimismo, se señala que el presente acuerdo surtirá efectos legales a partir de su aprobación, hasta el 3 de julio del presente año.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz exhortó a los ciudadanos a respetar el reglamento vial del Estado de México, para así lograr una convivencia armónica entre conductores y peatones, e indicó que los elementos de tránsito seguirán ejerciendo su servicio y apoyo, para agilizar el tráfico y auxiliar a quien lo requiera.

VER: Primer Encuentro Juvenil Tlalnepantla 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX