Metepec tiene parque interactivo Nat Geo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El parque interactivo de National Geographic Ultimate Explorer, ubicado en el municipio de Metepec invita a todo el público a ser parte de una expedición llena de aventura y aprendizaje en la que aprenderá sobre la naturaleza y la ciencia.

El lugar, en el centro comercial Town Square Metepec, cuenta con 10 atracciones para toda la familia, aunque se enfoca más en los infantes, quienes asimilarán datos interesantes por medio de misiones llenas de misterio sobre varios temas.

Se trata del primer parque de entretenimiento familiar del canal de paga en toda América y se abrirá el segundo en Guadalajara a finales del año, informó Carlos Gil, director general iP2 Entertainment para México y Latinoamérica.

En el recorrido los asistentes podrán interactuar con la realidad virtual, la realidad aumentada, video mapping, con pantallas en 360 grados, para vivir  experiencias como viajar al espacio hasta entrar a uno de los buques que tiene National Geographic en altamar y hacer un paseo por las profundidades del mar.

También podrán hablar con un panda, quien les dirá qué piensan los animales y subirse a un cohete espacial para viajar por el espacio y regresar a la Tierra en caída libre.

Además se cuenta con un restaurante y una tienda con mercancía con recuerdos del parque.

Todos los visitantes, a quienes se llama “exploradores”, podrán recorrer el parque y los precios de acceso son: 295 pesos niños y 149 adultos.

VER: Penacho de Moctezuma, el tesoro que México ‘perdió’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX