Alejandra Guzmán cancela presentación en Feria San Isidro 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

La cantante Alejandra Guzmán canceló su participación a la Feria San Isidro Metepec 2019, la cual sería el 10 de mayo debido a que será operada el 24 de abril.  

A través de la cuenta de Facebook de la Feria San Isidro Metepec 2019 se publicó un presunto documento que envió la doctora María Elena Sandoval Ochoa donde señala que la cantante será operada el 24 de abril. 

El presunto documento indica “por medio de la presente informo que a la paciente Alejandra Gabriela Guzmán Pinal de 50 años será intervenida quirúrgicamente el día 24 de abril de 2019, bajo anestesia general, donde se le practicara tratamiento quirúrgico para  descomprimir patolgìp de comprensión radical en región lumbar”. 

Prosiguió: “Motivo por el que tendrá que mantener reposo y cuidados post operatorios hasta el 15 de mayo de 2019 lo que le impedirá cumplir integralmente sus compromisos profesionales”. 

Debido a esto, los organizadores de l a Feria San Isidro Metepec informaron que las personas que compraron sus boletos en algún punto de venta podrán pasar a los mismo sitios para hacer sus reembolsos. 

Mientras que las personas que compraron en linea por TicketOne, con tarjeta de crédito débito, el reembolso será automáticamente. 

VER: Alejandra Guzmán estará en Feria San Isidro Metepec 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX