Renovación de licencia Edomex 2018: Aquí la información

FB
TW
WA
Email
Telegram

Les preguntamos tienes tu licencia de conducir actualizada aunque también existe la posibilidad de que muchos no conocen los requisitos.

UN1ÓN Edomex te da conocer los requisitos que debes tener para sacar tu licencia de conducir, los costos, entre otras cosas que son fundamentales para tener este documento.

El artículo 41 de Reglamento de Tránsito del Estado de México señala que para conducir un auto y motocicleta en la entidad, se requiere de licencia o permiso expedido por las autoridades de Movilidad o de cualquier otra de la federación  e inclusivo del extranjero.

¿Cuánto cuesta este documento? Los costos pueden variar, esto dependiendo si eres automovilistas, motociclista, chofer servicio particular, menor de edad; además de los años que las requieras. 

Cuando sacas tu licencia para conducir obtienes muchos beneficios entre los que destacan seguro, servicio de ambulancia, grúas y mucho más

Si quieres conocer más acerca de este documento, los beneficios, guía para el examen de conocimientos al reglamento de tránsito, citas por internet y mucho más entra AQUÍ.

VER: Horario de verificentros Estado de México 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX