Policías Edomex vigilarán El Buen Fin 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Seguridad del Estado de México desplegará a mil 985 agentes de la policíacos para garantizar la seguridad, vigilancia y tranquilidad durante El Buen Fin en las diferentes plazas y zonas comerciales mexiquenses, de mañana viernes 16 al lunes 19 de noviembre.

Los oficiales comenzarán a trabajar en un operativo especial a partir del primer minuto del viernes 16 para evitar robos, asaltos, fraudes, extorsiones y otros ilícitos en estas fechas.

Los policías se encargarán de garantizar la seguridad en 592 zonas y plazas comerciales distribuidas en la entidad, entre las que se encuentran: Galerías Toluca, Centro Comercial Plaza Satélite, Mundo E, Perinorte, City Shop Valle Dorado, Toreo Parque Central, Premium Outles Punta Norte, Centro Comercial Santa Fe, Multiplaza Valle Dorado, Plaza Las Torres, Antigua Business Center y City Center Bosques Esmeralda.

Los agentes vigilarán vialidades, centros comerciales, y darán seguridad a los visitantes, además de inhibir la acción de la delincuencia, señalaron las autoridades mexiquenses.

A través de su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó: “Del 16 al 19 de noviembre, elementos de la #PolicíaEstatal mantendrán vigilancia en las zonas comerciales del #Edoméx. #BuenFin2018 #CuidamosDeTi”

VER: El Buen Fin Edomex 2018: Cómo cuidar tu bolsillo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX