UAEMex premia a ganadores de Oratoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

Moraima Ordóñez Huerta, de la Facultad de Derecho; Arturo Vázquez Olvera, del Centro Universitario Valle de Teotihuacán, y Alexis Contreras Saldivar, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fueron los ganadores de los tres primeros lugares, respectivamente, del Certamen Estudiantil de Oratoria “Mi Universidad es Identidad” de la Universidad Autónoma del Estado de México.

En la edición 2018 de este concurso, 36 estudiantes de nivel superior de las distintas facultades y organismos académicos tuvieron una participación de cuatro a ocho minutos sobre temáticas alusivas a la identidad universitaria: el árbol de la mora, el escudo institucional, hombres y mujeres ilustres del Instituto Literario de la UAEM, el edificio histórico y el himno institucional, entre otros.

Tras la primera ronda del certamen, desarrollado en las salas “Ignacio Manuel Altamirano” y “Dr. Gustavo Baz Prada” del Edificio de Rectoría, fueron seleccionados 12 jóvenes, quienes en la ronda final estructuraron su discurso sobre un tema al azar.

El jurado del concurso estuvo conformado por Fernando Juárez Dávila, Arturo Vega Núñez, Raúl Mejía Jiménez, reconocidos por su calidad oratoria, así como por Silvia Leonor Con Gómez, docente del nivel medio superior de la UAEM; Lucio Ordóñez Huerta, docente de la Facultad de Derecho, y Federico Martínez Gómez, cronista del Plantel Nezahualcóyotl.

VER: Equidad, la clave del empoderamiento femenino

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX