¿Aumentó el costo de viviendas en Santa Lucia?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras conocerse los resultados de la consulta popular convocada por el gobierno electo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, donde se decidió que la base aérea militar de Santa Lucía sustituya el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) de Texcoco ¿subió el precio de las viviendas?  

Según datos de Propiedades.com en los últimos dos años se incrementó 4.72 por cientos los costos de las viviendas en la zona de Santa Lucía, donde se activarán dos pistas complementarias al aeropuerto de la Ciudad de México.

En octubre de 2016, el precio medio de las propiedades era de 750 mil pesos, dos años después el costo es de 785 mil 400.

Este incremento que se dio es menor comparado con los inmuebles de Texcoco donde se iba a construir el NAIM, ya que el precio subió más del 50.4 por ciento.

El portal inmobiliario revisó los presiones de las comunidades que se rodean a la base aérea, las cuales son: Tecámca de Felipe Villanueva Centro, San Pedro Potzouacan, San José, Santa María Ajoloapan, San Juan Pueblo Nuevo, Santo Domingo Ajoloapan, Paseos de Tecámac, Los Reyes Acozac y San Lucas Xolox.

VER: Cuánto cuesta vivir en los estados con más panteones

Con información de Propiedades.com  

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX