Corte de agua Huixquilucan: Aquí las recomendaciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Huixquilucan dio a conocer algunas recomendaciones para el corte de agua que habrá del 31 de octubre al 4 de noviembre, debido a los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala que afectará 13 municipios mexiquenses y el mismo número de alcaldías de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales, el gobierno municipal escribió “AVISO Por trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, habrá cortes al suministro de agua ¡Toma precauciones!”.

Entre las recomendaciones que emite el gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar destaca “bañarte en menos de 5 minutos mientras se calienta el aguan poner una cubeta para usarla en el WC; además al enjabonarte cierra la llave”.

Otras de las precauciones que indican la dependencia municipal es “lávate los dientes con un vaso, al lavar la vajilla cierra la llave mientras la enjabonas, procura no abrir toda la llave pata enjuagarla, no regar jardines, ya que sigue siendo época de lluvias, no lavar coches y no jugar con el agua ni desperdiciarla”.

Dichas recomendaciones las dan 15 días antes del corte de agua para ahorrar todo el líquido posible.

VER: Corte de agua Estado de México 2018: Lo que no sabías

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX