Jackie Nava, la boxeadora que se prepara en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

La boxeadora tijuanense Jackie Nava sabe de la importancia de una buena preparación para buscar el título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y para ello abrió su campamento en Jiquipilco, Estado de México.

En busca de una óptima preparación física, la “Princesa Azteca” se alista en las montañas mexiquenses rumbo al pleito que tendrá con la colombiana Dayana Cordero el 10 de noviembre en Durango, México. Nava (34-4-3, 15 KOs) retará a la “Diamante” Cordero (17-5-3, 12 KOs), quien va por la tercera defensa de su cetro y demostrar su calidad ante una de las mejores en la historia del pugilismo femenil mexicano.

“Hicimos una gran preparación, vamos con toda la ilusión y las ganas de traernos el campeonato. Dayana es una peleadora muy fuerte, con pegada, por eso tenemos que estar al máximo de nuestras capacidades”, indicó Jackie.

La mexicana comenzó su preparación en su natal Tijuana con trabajo a doble sesión, y puso de manifiesto que su velocidad, condición física y resistencia están a tope; para dar el peso gallo no tendrá problema.

Las últimas dos semanas de preparación de la tijuanense serán en la altura, con el objetivo de que la oxigenación y el factor de recuperación, así como la calidad de sus sparrings, hagan que suba al ring en el máximo nivel de rendimiento.

VER: La historia de la inolvidable Top Model de Neza

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX