Bellas catrinas visitan la capital mexiquense

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con sus huesos blancos y vestidos de colores brillantes, propios de la celebración de Día de Muertos, 15 catrinas hechas de cartón, papel y otros materiales atrapan la vista de quienes caminan por la Plaza de los Mártires y los invitan a llevarse un recuerdo de la capital mexiquense.

El gobierno municipal de Toluca informó que en colaboración con integrantes del grupo Faro de Oriente, servidores públicos del Instituto Municipal de Cultura de Toluca y estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) realizaron la restauración de las figuras de cartonería alusivas a esta celebración.

Además de las catrinas y catrines, otros personajes se han integrado en esta ocasión, como el panadero, policía, médico, bombero, luchador y el jugador de futbol, con los cuales personas de todas las edades se divierten tomándose fotografías.

 El gobierno municipal de Toluca invitó a la población y visitantes a disfrutar de las más de 250 actividades artístico-culturales que ofrece la Feria y Festival Cultural Alfeñique Toluca 2018, así como a plasmar en una imagen su paso por la capital mexiquense.

VER: Feria del Alfeñique Toluca 2018: Calendario de actividades

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar? Foto: Especial

Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar?

Foro Pegaso Toluca, es un recinto para espectáculos al aire libre, espacios planos y foros VIP cerrado, a fin de tener ambiente seguro, controlado y divertido. Este importante sitio se

Hoy en Unión EDOMEX