Corte de agua Edomex 2018: ¿Habrá suspensión de clases?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) analiza las posibilidades de que no haya clases durante el periodo en el que se prevé la suspensión de agua para la Ciudad de México mientras que para la entidaD mexiquense recomendará esto debido al mantenimiento mayor del Cutzamala.

Otto Granados Roldán, titular de la SEP, entrevistado en el marco de la ceremonia de premiación “Leamos la Ciencia para Todos”, admitió que “lo estamos explorando y de ser necesario tomaremos esa decisión”.

Aclaró que para las escuelas del Estado de México, en caso de que se determine suspender las clases, “por lo menos lo recomendaremos porque recuerden que la SEP solamente es responsable de la Ciudad de México”.

Comentó que dicha decisión dependerá de la información que reciban de las autoridades de la Ciudad de México y del diagnóstico hecho sobre las consecuencias de la falta de agua en las escuelas durante una semana.

Del 31 de octubre al  4 de noviembre no habrá suministro de agua potable en 13 municipios del Estado de México y 13 alcaldías de la Ciudad de México, debido al mantenimiento del sistema Cutzamala, así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

VER: Corte de agua Estado de México 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar? Foto: Especial

Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar?

Foro Pegaso Toluca, es un recinto para espectáculos al aire libre, espacios planos y foros VIP cerrado, a fin de tener ambiente seguro, controlado y divertido. Este importante sitio se

Hoy en Unión EDOMEX