Festival Universitario de Cortometraje Edomex: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán organizan el Primer Festival Universitario de Cortometraje: Miradas de las Ciudades Mexiquenses.

Dicho festival busca que los jóvenes universitarios inscritos en las universidades públicas y privadas realicen, mediante un cortometraje la presentación crítica, propositiva y analítica de aquellos lugares más representativos de los municipios mexiquenses.

Los cortometrajes deberán generar conciencia en torno a los siguientes temas: movilidad urbana, hábitat y seguridad urbana, recuperación de espacios públicos y patrimonio cultural material e inmaterial en las metrópolis.

Para participar en Festival Universitario de Cortometraje se debe tener entre 18 a35 años, ser mexicano o extranjero, la participación puede ser individual o colectiva; además las obras deben tener como duración mínima 7 minutos y medio y como máximo 15 minutos con créditos incluidos.

La convocatoria está abierta desde el 22 de agosto al 15 de octubre hasta las 23:59 horas.

VER: Festival Universitario de Cortometraje: Cuándo es

Te dejamos la convocatoria completa:

Festival Universitario de Cortometraje Edomex by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX