Rector UAEMex realiza ajuste a su gabinete

FB
TW
WA
Email
Telegram

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) Alfredo Barrera Baca realizó ajustes al gabinete universitario de la administración 2017-2021 y firmó el decreto de escisión de la Secretaría de Administración para la creación de la Secretaría de Finanzas.

Barrera Baca destacó que estos cambios tienen como objetivo consolidar a esta casa de estudios como una institución que sirve al país y al estado, que genera oportunidades para la formación de jóvenes, promueve la calidad educativa y el conocimiento científico, así como nuevos referentes culturales para una sociedad más libre, justa y prospera.

El maestro en Planeación Urbana y Regional Marco Antonio Luna Pichardo rindió protesta como nuevo secretario de Docencia; en la Secretaría de Rectoría, la maestra en Comunicación, Jannet Valero Vilchis; la doctora en Educación Sandra Chávez Marín está ahora a cargo de la Secretaria de Extensión y Vinculación.

El secretario de Administración es el maestro en Diseño Juan Miguel Reyes Viurquez; el maestro en Economía Javier González Martínez es el titular de la nueva Secretaría de Finanzas y la Oficina del Abogado General está a cargo del doctor en Ciencias Sociales Luis Raúl Ortiz Ramírez.

Marco Antonio Luna Pichardo fue director de la Facultad de Arquitectura y Diseño. Ha participado en cursos de especialización en temas como diseño urbano, paisaje de vivienda y educación, así como en la elaboración de planes nacionales y estatales en materia de desarrollo urbano.

Jannet Valero Vilchis se desempeñaba como secretaria de Extensión y Vinculación. Ha sido miembro de diversas organizaciones en las áreas de comunicación, administración pública y salud.

Sandra Chávez Marín fue directora del Plantel “Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria y el Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias”.

Juan Miguel Reyes Viurquez fue subdirector Académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño. Se ha desempeñado en diversos cargos en la industria de la construcción, diseño e inmuebles.

Javier González Martínez es especialista en estadística aplicada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Autor de ensayos para revistas especializadas en el área de ciencias políticas, económica y educación.

Luis Raúl Ortiz Ramírez fue Secretario de Rectoría y Defensor Adjunto de la Defensoría de los Derechos Universitarios.

VER: UAEMex, segundo lugar en Proyectos Urbanos 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX