Cantante Carolina Ross se presentará en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

La cantante mexicana Carolina Ross, ex participante del “reality” “La voz… México” (2013), se lanza de lleno a la música con “Buena señal”, título de su disco de corta duración (EP) debut, con el que anhela conquistar a su audiencia más allá de las plataformas digitales.

 La intérprete originaria de Culiacán, Sinaloa, asegura que nació con un micrófono en la mano y que hoy, al paso de los años, dichas plataformas le abren las puertas del éxito.

Esta joven promesa de la música tiene en Spotify a más de 452 mil oyentes mensuales, mientras que en su canal de YouTube cuenta con más de un millón de suscriptores, quienes la impulsaron a dejar atrás los “covers” y a grabar su primer EP.

La sinaloense denota su efusividad por la presentación, la primera en su corta trayectoria, que tendrá este 21 de septiembre en Monterrey, Nuevo León.

En su “set list” la cantante norteña añadirá temas que vienen en su disco y que lanzará en breve, “creo que me irá bien, pues mucha gente me ha escrito a mis redes sociales prometiendo que me van acompañar y eso me hace muy feliz”.

En las redes se hizo conocida por cantar temas de regional mexicano a ritmo de pop y con piano, donde éxitos de Christian Nodal, La Adictiva y Banda MS la hicieron tomar su lugar, y hoy deja su propia huella a través de su “Buena señal”.

En su agenda comenta que tendrá actuaciones el 28 de septiembre en Hidalgo, Texas, así como en el Cuatro Latidos Tour que encabezan Camila y Sin Bandera por gran parte de Estados Unidos; el 29 del mes en curso estará en Chiconcuac, Estado de México.

Carolina Ross señala que actualmente promociona “No te rías”, primer sencillo de su EP “Buena señal”, tema con el que espera conquistar a las diversas audiencias de radio y redes sociales para poder encontrar el lugar que tanto busca.

VER: Las bellas fotos de Paulina Dávila en Toluca

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX