Estado de México Fiesta Patrias 2018: La programación

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México dio a conocer el espectáculo que se presentará para conmemorar el Grito de Independencia y el desfile que se realizará el 16 septiembre

Los festejos por el 15 de septiembre se efectuarán en la Plaza de Los Mártires mientras que el desfile cívico-militar será en el centro de Toluca.

La fiesta mexicana comenzará con una caravana artística del ayuntamiento de Toluca, de las 15:00 a las 19:00 horas, en la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense.

A las 19:00 horas, tendrán lugar los espectáculos musicales de Pablo Montero y Celso Piña y su Ronda Bogotá, y a las 23:00 horas, el gobernador mexiquense Alfredo Del Mazo dará el tradicional Grito de Independencia, desde el palco central de Palacio de Gobierno.

Minutos después la Banda El Recodo tomará el escenario para poner a cantar y a bailar a los asistentes, con temas como: Acábame de matar, Pena tras pena, La mejor de todas o Te presumo, para finalizar el concierto a las 1:15 horas.

El mandatario mexiquense estará acompañado por los integrantes del gabinete de la administración estatal; además de que no habrá festejo alguno al interior de Palacio de Gobierno.

Esta noche mexicana también estará iluminada por fuegos artificiales, que serán encendidos a las 23:05 horas, después del grito.

Mientras que el 16 de septiembre, el mandatario estatal encabezará una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo y el desfile cívico-militar, desde el balcón central del Palacio de Gobierno.

En el desfile se prevé la participación de más de 4 mil efectivos de diferentes corporaciones e instituciones, carros alegóricos, bandas juveniles de marcha, bandas de guerra, representantes de las etnias originarias del estado, escoltas, autos clásicos, banderas de guerra, estudiantes, así como integrantes de la Asociación de Charros del Estado de México.

VER: El Cascanueces en Toluca 2018: Precio de los boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX