Escuelas de Artes y Oficios Edomex: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Alrededor de 26 mil mexiquenses eligieron las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYOS), como el sistema educativo para el desarrollo de habilidades y destrezas técnicas, que les permite obtener un empleo o iniciar un proyecto de vida, informó el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Jaime Rebollo Hernández.

“Las EDAYOS culminaron su último periodo de cursos de capacitación el pasado mes de agosto, con 25 mil 477 mexiquenses capacitados, y para este semestre ya suman más de 26 mil inscritos”, informó el funcionario, quien agregó que aún hay cupo en algunos talleres.

Al inaugurar los cursos escolarizados y sabatinos, del periodo septiembre 2018-febrero 2019, en la EDAYO Tecámac, el funcionario atribuyó la confianza de los ciudadanos inscritos, a la efectividad de la institución en la impartición de capacitación.

Informó que los planteles que cuentan con mayor matrícula son los de Naucalpan, en el Valle de México, y Zinacantepec, en el Valle de Toluca, con alrededor de dos mil alumnos inscritos en cada uno, mientras que las especialidades con mayor demanda son Cultora de belleza, Gastronomía, Confección versátil de prendas, Computación y Mecánica automotriz.

El Director General del ICATI reiteró que durante estos días seguirán abiertas las inscripciones en planteles con cupo disponible para mayores informes se puede consultar la páginas: http://icati.edomex.gob.mx/. 

VER: Mexiquenses terminan capacitación para el trabajo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX