Cineteca Mexiquense: Aquí las funciones gratuitas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ubicada dentro del Centro Cultural Mexiquense, en la Delegación San Buenaventura de Toluca, la Cineteca Mexiquense continúa ofreciendo sus proyecciones de manera gratuita a lo largo del presente mes, convirtiéndose en una nueva opción para disfrutar con los amigos, en pareja o en familia del séptimo arte.

Esta primera semana de septiembre se proyectarán dos funciones diarias, de lunes a viernes, para adolescentes y adultos y tres, el sábado y domingo, la primera de ellas para el público infantil.

Las funciones inician este día con la cinta “Una mujer fantástica”, a las 15:45 horas y “No es más que el fin del mundo”, a las 18:20 horas ambas clasificación B15.

El miércoles 5 de septiembre y también para adolescentes y adultos, serán proyectadas “Lucky”, de John Carol, y “Paterson”, de Jim Jarmmusch, a las 15:45 y 18:20 horas, respectivamente.

El jueves 6 tocará el turno a la producción francesa “Amante por un día”, y de Francia, Reino Unido y Estados Unidos “Nunca estarás a salvo”, esta última clasificación C.

Para el viernes 7 de septiembre, en los mismos horarios, se han programado “No es más que el fin del mundo” y “Una mujer fantástica”.

El sábado 8 de septiembre se exhibe para el público infantil “El fantástico Sr. Zorro” a las 12:30 horas, más tarde “Paterson” a las 15:30 y “Lucky” a las 17:45 horas.

El domingo inician las funciones con la cinta mexicana “El ángel en el reloj”, clasificación A, y la también mexicana, pero para adolescentes y adultos “La mitad del mundo”, a las 15:15 hrs.

Cierra esta semana la producción gala “Diario de Francia”, dirigida por Claudine Nougaret y Raymond Deparod a las 17:45 horas.

La Cineteca mexiquense se encuentra ubicada dentro del Centro Cultural Mexiquense, en Jesús Reyes Heroles número 302. Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

VER: Así fue la inauguración Cineteca Mexiquense

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX