OSEM iniciará temporada con Fernando de la Mora

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) iniciará el 7 de septiembre su temporada 139 en la Plaza de los Mártires de Toluca, donde ofrecerá un concierto gratuito al lado del tenor Fernando de la Mora.

El mariachi Tlenhuicani también formará parte de este espectáculo que estará bajo la dirección de Rodrigo Macías y se llevará a cabo gracias al apoyo del Patronato de la OSEM.

Fernando de la Mora debutó en el Palacio de Bellas Artes en 1986. Desde entonces se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo como: Metropolitan Opera en NY, Opera de Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Bolonia, Milán, San Diego, París, Japón, Venecia, Estocolmo, Buenos Aires, Miami, Pittsburg, Caracas, Dallas, Seattle, Bogotá, Marsella, Puerto Rico y Corea.

Con esta presentación, Heberto Guzmán, presidente del POSEM, refuerza así la consolidación de dicha organización civil como un verdadero impulsor de la cultura y de la participación de las empresas en el fomento de la música, se informó mediante un comunicado.

El espectáculo estará abierto a todo el público y comenzará en punto de las 19:00 horas.

VER: Convocatoria UDEMEX 2018: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX