Convocatoria UDEMEX 2018: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Digital del Estado de México (UDEMEX) dio a conocer la convocatoria para las personas que quieran estudiar las licenciaturas en Administración en Ventas, Informática Administrativa y Seguridad Pública.  

Dentro del documento se señala que del trámite para el registro al Curso de Habilidades Básicas del Modelo en Línea de Educación Superior (CHBMLES): Para poder inscribirse al curso los aspirantes deben haber concluido los estudios de Educación Media Superior y acudir a la Unidad Académica (UA) o Centro de Atención y Evaluación  (CAE) más cercano.

Para realizar el registro deberán presentar una identificación oficial, cubrir el pago de derechos y entregar el escaneo de los documentos listados en el trámite de inscripción.

El calendario para realizar todo el trámite es el siguiente: Registro y entrega de pago de derechos en la UA o CAE es del 20 de agosto al 15 de octubre de 2018.

Las sesiones de inducción son del 22 al 26 de octubre de 2018 mientras que el curso de habilidades básica del modelo en línea de educación superior es del 1 al 30 de noviembre de 2018.

Inscripciones al primero cuatrimestre es del 10 al 15 de diciembre de 2018 y el inicio del mismo es el 2 de enero de 2019.

VER: Semana Nacional del Emprendedor 2018: Aquí te puedes inscribir

Te dejamos la convocatoria completa:

UDEMEX CONVOCATORIA by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX