Ecatepec tendrá su “Noche de Ídolos”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Exponentes del hip-hop mexicano como La Banda Bastön, Lng/SHT, Simpson Ahuevo y Aczino llegarán el 8 de septiembre a Ecatepec, Estado de México, con su gira nacional “Noche de ídolos”.

La Banda Bastön, conformada por Dr. Zupreeme y Muelas de Gallo, será uno de los platos fuertes de la velada repleta de rimas, en el restaurante-bar “Fiesta Latina”.

Dicha agrupación promociona actualmente su más reciente disco titulado “Luces fantasma”, del cual se desprenden temas como “Loco” y “Me haces mal”.

Tras agotar las entradas en Plaza Condesa y después de unas breves vacaciones en Cancún para enfocarse a la creación del nuevo material, Gastón Espinosa, mejor conocido como LNG/SHT, llevará su ritmo al “Fiesta Latina” para prender con temas como “Sin cuenta”, “Llaves, teléfono y cartera”, “Romcom”, entre otras.

Mientras que Simpson Ahuevo arribará al restaurante, en Valle de Aragón, tercera sección, para presentar su más reciente producción titulada “Jorge”, en la que colaboran otros raperos importantes.

Aczino, el orgullo de Nezahualcóyotl dentro de la escena del rap e hip-hop, prenderá a los presentes con su más reciente producción titulada “Inspiración divina”.

De acuerdo con un comunicado, los boletos para el “show” ya están a la venta en las taquillas del inmueble, así como a través del sistema Boletia.

VER: Feria del Queso y Crema Polotitlán 2018: Te dejamos el programa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX