Escuelas reciben Reconocimientos de Validez Oficial de Estudio

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México entregó Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) tipo Medio Superior a cuatro instituciones privadas.

El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Legorreta Martínez, refirió que es prioridad para el gobierno estatal solventar y dar todas las facilidades a las instituciones privadas que contribuyen a cumplir un mandato constitucional que es ofrecer educación de nivel medio superior.

Legorreta Martínez puntualizó que el Gobierno de Alfredo Del Mazo Maza busca ofrecer un mejor servicio para obtener el RVOE, por lo que los trámites y requisitos serán más accesibles, conforme a la normatividad y que beneficie en tiempo e inversión a quienes los solicitan.

En la modalidad Bachillerato General recibieron su reconocimiento de validez el Colegio Mount Rushmore, de Tepotzotlán, el Centro de Estudios Medio Superior México de Tultepec, e IPEFH plantel Calimaya.

En la modalidad Bachillerato Tecnológico, el Instituto Técnico Profesional de Toluca, ubicado en Zinacantepec recibió su RVOE.

El RVOE se otorga a instituciones particulares que cumplan con los requisitos relacionados con planes y programas de estudio, así como de infraestructura que satisfagan condiciones higiénicas, de seguridad y pedagógicas para los alumnos.

A la fecha, la entidad cuenta con 116 escuelas privadas de tipo medio superior incorporadas a la Secretaría de Educación.

VER: Lista de útiles escolares Edomex 2018: Qué trae el paquete

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX