Edomex destinará 104 mdp al campo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que para que el campo mexiquense tenga mayores niveles de producción se destinarán a este sector 104 millones de pesos.

Esto durante la entrega de incentivos agropecuarios por 60 millones de pesos a productores de 40 municipios del oriente de la entidad.

“Son 104 millones de pesos que le dedicamos al campo mexiquense”, informó.

“Lo que nosotros buscamos es darle al campo mexiquense una mayor productividad, que ustedes puedan producir más de lo que hoy en día están produciendo y eso el día de mañana se traduzca en mayores ingresos para ustedes y para sus familias”, indicó.

El Ejecutivo estatal entregó tractores, maquinaria agrícola, apoyos para redes hidráulicas y para hortalizas de traspatio, semilla mejorada, vientres ovinos, sementales, gallineros y colmenas a más de 3 mil 300 productores mexiquenses del oriente del Estado de México.

“Tenemos todo para seguir creciendo en la capacidad productiva que tiene el campo mexiquense”, dijo.

“Por eso, en el Estado de México estamos comprometidos con un campo mexiquense fuerte, un campo que impulse la alta productividad, un campo que les dé a ustedes las herramientas necesarias y la oportunidad de crecer”, señaló.

VER: Feria de las Flores Xochitla 2018: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar? Foto: Especial

Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar?

Foro Pegaso Toluca, es un recinto para espectáculos al aire libre, espacios planos y foros VIP cerrado, a fin de tener ambiente seguro, controlado y divertido. Este importante sitio se

Hoy en Unión EDOMEX