Edomex: Cinco mil personas consiguieron trabajo en Ferias de Empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante los primeros seis meses del actual gobierno del Estado de México, se ha realizado 24 ferias del empleo, donde cinco mil 400 mexiquenses han conseguido trabajo, así lo informó el secretario del Trabajo estatal, Ignacio Rubí.

Al inaugurar la Feria Nacional de Empleo Tlalnepantla 2018, el titular de esta dependencia manifestó que este programa ha permitido vincular exitosamente la oferta y demanda de empleo en la entidad, a través de una estrecha coordinación entre la Secretaría del Trabajo federal, la dependencia a su cargo y los gobiernos municipales.

Destacó que el gobierno estatal se ha comprometido con los mexiquenses para crear las condiciones que permitan generar un millón de empleos en esta administración, por lo que los servicios de vinculación entre oferentes y demandantes de empleo serán importantes para alcanzar la meta.

El Secretario del Trabajo, Ignacio Rubí señaló el papel que tendrán las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYOS) en el cumplimiento del objetivo, ya que la capacitación que imparten permitirá potenciar las habilidades y probabilidad de los ciudadanos de incorporarse al sector productivo.

VER: Edomex inaugura Centro de Salud en Temascalcingo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX