Balean a maestra FES Acatlán: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

La noche de este 22 de febreros fue balead una maestra de la Facultad de Estudios Superiores (FES) al salir de la puerta del estacionamiento, junto a la Mega Comercial de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

Como lo señala El Universal, los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas, cuando la profesora salía de la FES Acatlán, justo al cruzar la pluma de salida e incorporarse a la avenida Jardines de San Mateo, fue baleada, en lo que se presume fue un asalto.

Otra versión señala que el agresor estaba en espera a la salida de la FES Acatlán, testigos lo describen como un hombre de aproximadamente 1.80 de estatura, complexión robusta, cabello negro con gorra negra, sudadera negra, pantalón de mezclilla y con riñonera, quien tras disparar a la profesora huyó rumbo a la Glorieta de Las Américas.

El sitio fue acordonado por policías y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en tanto que autoridades de la FES Acatlán, cerraron el acceso a esta Facultad por la avenida Jardines de San Mateo, junto a la Mega Comercial.

La académica fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, que la trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes; según el reporte médico, la profesora se encuentra “grave pero estable”.

¿Qué dice la facultad?

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán condena y lamenta el grave incidente que sufrió esta noche una funcionaria universitaria a las afueras de la institución. Exigimos el esclarecimientos de los hechos y una mayor seguridad por partes de las autoridades competentes.

VER: FES Cuautitlán condena homicidio de maestro

Te dejamos un mapa de la FES Acatlán y el breve comunicado:

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX