Xochitla Parque: Lista para Gala del Automóvil

FB
TW
WA
Email
Telegram

Más de 250 vehículos famosos y antiguos serán exhibidos este fin de semana en la Gala Internacional del Automóvil que se realizará en Xochitla Parque Ecológico, en Tepotzotlán, Estado de México.

Los boletos para entrar a la exhibición cuestan 185 pesos a través de Ticketmaster, pulsa aquí para comprar.

Entre los vehículos que serán mostrados están el Ford Thunderbird que perteneció al cantautor mexicano Agustín Lara; el Delorean de la película “Volver al futuro”; el Ford Anglia azul, mejor conocido por ser el auto de Harry Potter; o el clásico “General Lee” de Los Dukes de Hazzard.

La alianza entre Fundación Xochitla y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC) permitirá presentar modelos únicos que forman parte importante de la historia y cultura automovilística.

Bugatti, Porsche, Ferrari, Decauville, Fiat, Peugeot, Morris, Austin, Oldsmobile, Ford, Volkswagen y Chevrolet son algunas de las marcas que estarán presentes con sus creaciones más icónicas y famosas.

La Gala Internacional de Automóvil es una oportunidad única para los amantes del motor, quienes encontrarán reunidos en un solo lugar verdaderas obras de arte en diseño e ingeniería que marcaron una época.

Los vehículos que estarán en exposición fueron fabricados entre los años 20 y 70, un periodo fundamental para entender el proceso de cambio y evolución de los automóviles.

Como evento principal tendrá lugar un concurso de elegancia de autos clásicos, en el que jueces altamente calificados y conocedores de la historia automotriz, premiarán a los mejores exponentes del evento.

VER: Claro, nuevo socio premium del equipo Alfa Romeo Sauber F1

Además de la exhibición y concurso, los visitantes podrán participar en conferencias sobre restauración y mantenimiento de autos clásicos, donde aprenderán los secretos de los coleccionistas para mantener sus autos perfectos a pesar del paso de los años.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX