Cómo le fue al Teatro Morelos en 2017

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la realización de 199 eventos de tipo académico, espectáculos para todo público, conferencias, reuniones de corte político, conciertos y presentaciones de danza folclórica, moderna y tradicional, a los que asistieron más de 290 mil espectadores, cierra el Teatro Morelos este 2017.

Dicho espacio fue escenario de informes gubernamentales, actos cívicos, festivales escolares, musicales, funciones de teatro, baile y todo tipo de expresiones artísticas, lo que le permitió cumplir con su función social de acercar el arte y fomentar la cultura para todos los sectores sociales y los diversos grupos de edad.

En 2017, el Teatro Morelos ofreció una diversidad muy amplia de eventos, entre los que hay que destacar los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Toluca, que tiene su sede oficial en este recinto donde se presentó la ópera “Aída”, con más de 200 personas en escena y el ballet “Cascanueces”, en el que participaron cerca de 170 músicos y bailarines.

Tras su remodelación, ha desplegado su capacidad técnica para realizar espectáculos de talla internacional, por lo que múltiples artistas lo eligieron para la presentación de sus espectáculos.

VER: La pequeña historia de la hacienda de Sor Juana Inés de la Cruz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX