Tlalnepantla tendrá su Academia de Box CONADE

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Academia de Box CONADE abrió sus puertas en el municipio de Tlalnepantla donde pretender detectar jóvenes talentosos en el á pugilismo, además de fomentar la práctica deportiva.

Al inaugurar este espacio ubicado en el Deportivo Tlalli, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría agradeció a la CONADE la distinción de que este municipio haya sido elegido sede de la Academia de Boxeo.

Ugalde Alegría recibió de manos del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán Saldívar el registro único del deporte, obtenido a través de la CONADE.

Por su parte, el director de Academias CONADE, Luis Zubieta Marchini, refirió que con esta escuela se busca sentar las bases del boxeo y seguir cosechando grandes pugilistas como Erik “El Terrible” Morales, Mariana “La Barbie” Juárez, entre otros.

Mientras que Mauricio Sulaimán Saldívar reconoció el trabajo que en materia deportiva se ha desempeñado en casi dos años de administración, lo que le valió a Tlalnepantla la distinción de hoy contar con una Academia de Box.

Sobre la Academia de Box, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Javier García Winder detalló que este espacio cuenta con capacidad para atender hasta 500 personas.

Puntualizó que en esta academia lo principal será el tema científico, ya que los participantes realizarán diagnósticos para determinar su nivel en pruebas como salto,  golpeo, rapidez, entre otras, por lo que sólo los mejores talentos formarán parte de este grupo de pugilistas.

VER: Feria de la Mezclilla Nextlalpan 2017: Qué día termina

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX