Fundación UAEMex: El concierto que ayudará a estudiantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Universidad Autónoma del Estado de México organiza el concierto que ofrecerá el 16 de noviembre, en el Teatro Morelos de Toluca, el grupo musical Playa Limbo.

En conferencia de prensa, la directora ejecutiva de la Fundación UAEMex, Mariana Sánchez Garay, indicó que el objetivo es que los recursos generados de la venta de las entradas a este evento serán destinados a apoyar a la comunidad universitaria con 30 becas de Movilidad Internacional -cada una con un monto de 20 mil pesos.

Indicó que la meta es recaudar 600 mil pesos para cubrir el monto de los apoyos que se entregarán a los estudiantes; del mismo modo, refirió que con este concierto, la Fundación UAEMEx culmina el programa de eventos agendados para 2017.

Mariana Sánchez detalló que la Fundación UAEMex otorga apoyos de manutención, a través de la Beca “Lic. Adolfo López Mateos”, así como becas de Titulación, cada 15 días, con el propósito de apoyar a los egresados universitarios a obtener su grado académico.

Los integrantes de Playa Limbo celebraron que la Máxima Casa de Estudios mexiquense lleve a cabo estos eventos, a fin de apoyar a más estudiantes que realicen estudios de nivel superior, que más jóvenes tengan la oportunidad de viajar a otro país y conocer una cultura diferente a la suya.

Los boletos para el concierto de Playa Limbo están a la venta en las taquillas del Teatro Morelos, así como en las instalaciones de la Fundación UAEMex.

VER: Fundación UAEMex: Aquí la conferencia de Playa Limbo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX