Pamela, la campeona de nado sincronizado de Naucalpan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las deportistas más reconocida en el Estado de México es Pamela Sobrino Mizrahi, quen fue campeona mundial en el Master de Disciplinas Acuáticas de Italia 2012 en nado sincronizado.

Ella es vecina de Hacienda de Echegaray. Su inicio en el mundo de la natación fue en la alberca de la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una de las más emblemáticas de la entidad.   

Sobrino Mizrahi contó cómo fue ese inició de las grande satisfacciones “llegué al equipo de nado sincronizado por coincidencia, por casualidad. Una de las mejores coincidencias que me ha pasado sin duda en la vida, porque no sabía que el camino iba a hacer largo e iban a tener tantos frutos”.

Prosiguió: “Entonces iniciamos en la Unidad Cuauhtémoc hicimos un equipo grande y después de eso nos fuimos todo el equipo al Casablanca Satélite igual representando al Estado de México todo el tiempo y a Naucalpan”.

Ella fue seleccionada nacional e internacional; además fue campeona campeona nacional en nado sincronizado en cinco ocasiones.

Pamela Sobrino cursó una maestría en entrenamiento y nutrición deportiva en la Escuela Universitaria Real Madrid.

VEREl paso de los años del sateluco Luis García

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX