La mexiquense que fue deportada de Estados Unidos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su nombre Lourdes Salazar Bautista. Ella como muchos mexicanos fue deportada de los Estados Unidos en estos días.

Salazar Bautista es mexiquense por lo que se reunión con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila quien le entregó laptops a sus tres hijos,  así como recursos económicos por 300 mil pesos para que sean utilizados para el enganche de una vivienda y cuestiones educativas de los jóvenes.

También le entregó un certificado para que Lourdes Salazar pueda ingresar al Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) y aprenda alguno de los oficios; además de impulsar un proyecto productivo para su esposo, Luis Quintana Chaparro, quien fue deportado hace siete años de la Unión Americana.

Salazar agradeció los apoyos brindados, que dijo, son la base para empezar de nuevo a sacar adelante a su familia, principalmente en materia educativa, para que sus hijos sean mejores ciudadanos para la comunidad y el país.

Cabe destacar, que de los 300 mil pesos que se entregaron a la familia Quintana Salazar, 260 son para apoyo para la vivienda, y el resto para becas de sus hijos Pamela, María y Luis.

VER: UAEMex abrirá espacio a jóvenes dreamers

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX