Cuánto valen las casas donde vivía El Quinceañero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Nahúm Abraham Sicairos Montalvo alias “El Quinceañero”, principal operador financiero de Damaso López Serrano “El Min Lic” fue detenido en una zona residencial de Zona Esmeralda en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Sabes cuánto valen las casa y dónde se ubica este lujoso lugar, no UN1ON Edomex te lo dice.

En una revisión que se hizo en el sitio web  de ventas de casas casas.trovit, los hogares donde fue detenido este narcotraficante tiene un valor aproximado a los seis millones de pesos aunque existe viviendas que tiene un costo por arriba de los 15 millones, debido a que tiene acabados de lujo.

Esta zona residencial se ubica por la avenida Jorge Jiménez Cantú tiene aproximadamente nueve años que fue construida y es uno de los sitios más exclusivos de este municipio, ya que se encuentra en muy cerca del llamado sitio exclusivo  Condado de Sayavedra.

Cabe destacar que Sicairos Montalvo fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para ser presentado ante el ministerio público federal que deberá tomar su declaración  preparatoria.

Dentro del domicilio también fueron detenidos dos personas más.

VEREl rancho de súper lujo de Javier Duarte en Valle de Bravo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX