Jóvenes rechazados de universidades marcharán a la SEP

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) señala que este miércoles 26 de julio marchará a las 20:00 horas para exigir más lugares en las universidades públicas de la capital del país.

En un comunicado, el movimiento informó que el marcha iniciará en el Hemiciclo a Juárez y terminará en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), esto con el fin de que las autoridades educativas escuchen sus exiges y les den solución inmediata ya que el inició de clases está muy próximo.

Aunque -resaltan en su boletín- que a las 16:00 horas se sumarán a la XXXIV Acción global por Ayotzinapa y México, la cual partirá del Ángel de la Independencia hasta el Hemiciclo a Juárez.

Después de las movilizaciones tienen planeado que el viernes 28, a las 1200 horas, harán un semáforo informativo esto en el cruce de la avenida Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Ya para el lunes 31 de julio, a las 12:00 horas, marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta la SEP.

En caso de que no tengan respuesta para iniciar el dialogo, al terminar el mitin instalarán un plantón indefinido frente a la edificio de la dependencia federal.

VER: SEP ofrece 41,412 espacios a rechazados de UNAM, UAM e IPN

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX