Cómo tramitar la reposición de tu tarjeta de circulación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si deseas hacer la reposición de tu tarjeta de circulación en el estado de México ya sea porque la extraviaste o alguna otra razón, aquí te decimos los pasos que debes seguir.

El trámite lo puedes hacer de manera presencial en la Secretaría de Finanzas o en el Centro de Servicios Fiscales de tu preferencia.

Si lo haces en línea debes:

1.- Ingresar al portal del gobierno mexiquense, en la dirección electrónica: www.edomex.gob.mx / Pagos e Impuestos / Contribuciones – Portal de pagos / Control Vehicular/ Reposición de Tarjeta de Circulación.

2.- Requisitar los formatos correspondientes con los datos correctos.

3.- Realizar el pago de derechos.

4.- Acudir al Centro de Servicios Fiscales para concluir el trámite.

Si lo haces presencial debes.

1.- Reunir los requisitos señalados.

2.- Acudir al Centro de Servicios Fiscales de su preferencia.

3.- Exhibir la documentación requerida ante el servidor público de control vehicular y en caso de cumplir con todos los requisitos se continuará con el trámite.

4.- Recibe solicitud de trámite vehicular y aviso de privacidad los cuales deberán ser firmados, así mismo recibe formato de pago, mismo que debe ser liquidado en un centro autorizado de pago.

5.- Presentarse en el área de conclusión para recibir sus productos.

El costo de este trámite es de 740 pesos y tendrá una reducción del 50% en el pago de derechos, cuando se trate de vehículos para los que se soliciten o porten placas de discapacitado y para vehículos eléctricos. Además puedes hacer tu pago en Efectivo, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia y Cheque.

VER: Infracciones Edomex: Dónde no aplican

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX