Potros UAEMex no podrá ascender a primera división

FB
TW
WA
Email
Telegram

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca comunicó a la comunidad universitaria que el equipo de futbol Potros UAEMex, no reúnen los requisitos para ascender a la Liga MX, sí resultan campeones en la temporada 2017-2018.

A través de un boletín publicado en cuenta de Facebook, el rector señaló que solicitará a la Federación Mexicana de Futbol Asociación le notifique los requisitos que los Potros deben reunir paras tener derecho a ascender a la primera división.

“Los objetivos de Potros UAEM FC continúan centrados en sostener los satisfactorios resultados hasta ahora logrados y aspirar a las más altas metas para este torneo, a partir de la preparación  y el esfuerzo pero con el principal objetivo de corresponder y agradecer a la afición verde y oro, que incondicionalmente le brinda su apoyo”, resaltó.

Aunado a ellos Barrera Baca lanza una pregunta a toda la comunidad estudiantil “¿Qué equipo no desea ascender a la Liga MX?”

VER: Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México: Aquí el resultado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar? Foto: Especial

Foro Pegaso Toluca: ¿Cómo llegar?

Foro Pegaso Toluca, es un recinto para espectáculos al aire libre, espacios planos y foros VIP cerrado, a fin de tener ambiente seguro, controlado y divertido. Este importante sitio se

Hoy en Unión EDOMEX