Detienen a abuelos por trata de personas en Neza

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, determinó vincular a proceso a Martha Patricia “N” y a José Luis “N”, por su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual con la agravante de que las víctimas sean menores de edad.

Dichos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras un operativo realizado en un inmueble de venta de bebidas alcohólicas ubicado en la Avenida Pantitlán, de la colonia México, Segunda Sección, municipio de Nezahualcóyotl.

En ese sitio se localizaron a dos menores, una de 17 años de edad y otra de 15 años, quienes presuntamente eran obligadas a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Se pudo establecer que a mediados del mes de junio de este año, ambas menores de edad fueron contratadas por los probables delincuentes para laborar en dicho negocio, pero éstos aprovechando la situación de vulnerabilidad de las víctimas, las obligaron a prostituirse.

Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que las vinculó a proceso, con un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

VER: El día que secuestraron a “La Wanders” en Ecatepec

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX